Chocolatería artesana, ecológica y de Comercio Justo por la reforestación

Chocolates Artesanos Isabel es una chocolatería artesana, ecológica y de Comercio Justo con sede en Alcorisa (Teruel). Distribuye sus chocolates a través de su tienda online, y estos también pueden encontrarse en diferentes tiendas de alimentación locales repartidas por toda España.

Se trata de un negocio con unos sólidos valores éticos y ambientales, al frente del cual se encuentra Isabel Félez, experta chocolatera y alcorisana convencida de que los negocios pueden y deben contribuir a hacer un mundo y una sociedad mejores.

chocolates artesanos isabel bodegón

 

Entre los valores estrella de Chocolates Artesanos Isabel se encuentran:

 

Una colaboración con Plant for the Planet para la reforestación

Desde hace algunos meses, esta empresa ha establecido una alianza con la ONG de reforestación Plant for the Planet España.

La misión de Plant for the Planet es plantar árboles en todo el mundo para combatir el cambio climático. Surgió como una iniciativa escolar por parte de un niño alemán de 9 años, que prometió a Naciones Unidas que los niños plantarían un millón de árboles en cada país del mundo. A lo largo de los años, Plant for the Planet se ha convertido en un movimiento global.

chocolates artesanos isabel reforestación

¿En qué consiste la alianza con Chocolates Artesanos Isabel?

Cada vez que una persona realiza un pedido a través de la tienda online de este negocio turolense de chocolatería artesana, ellas se comprometen a plantar un árbol en colaboración con esta ONG.

Es decir, por cada pedido en su tienda online, Chocolates Artesanos Isabel, el cliente recibe un certificado de la plantación de su árbol que contiene además las coordenadas exactas donde ha sido plantado por los voluntarios de Plant for the Planet.

Una iniciativa más en pro de la sostenibilidad ambiental que el obrador alcorisano suma a sus acciones para un mundo más limpio.

 

En Reforestaciones Pastor apoyamos plenamente esta iniciativa, tan necesaria para hacer frente a la dura realidad del cambio climático que empieza a hacerse notar a pasos agigantados.