Retroaraña trabajando

A continuación puede verse un trabajo de limpieza de fondo de río llevado a cabo con una de nuestras retroarañas. En este caso se ha utilizado una retroaraña con desbrozadora de martillos para realizar una limpieza de matorral bajo el agua. 

El trabajo se ha realizado en un río de la Comunidad Autónoma de Aragón (España).

 

Contamos con retroarañas de alta gama

En Reforestaciones Pastor contamos con retroarañas de alta gama para la realización de todo tipo de trabajos forestales en toda España.

Estas retroarañas nos permiten superar cualquier barrera orográfica que presente el terreno, puesto que están fabricadas con el objetivo de adaptación a terrenos en pendiente. Así, podemos implementar trabajos con retroaraña en pendientes de hasta el 90% de inclinación.

También trabajamos en la limpieza de cauces y acequias, así como de restauración del cauce de ríos. En estos casos, adaptamos nuestras maquinas para ofrecer la mayor variedad de soluciones para llevar a cabo el trabajo con éxito.

Las retroexcavadoras y retroarañas contribuyen a la conservación del medio ambiente. Las máquinas se pueden equipar con plataformas para fango y neumáticos especiales para trabajar en terrenos cenagosos.

 

Realizamos trabajos de desbroce con retroarañas

Esta máquina hidráulica de desbroce y ahoyado minimiza los desprendimientos y el deterioro del suelo. Por este motivo, constituye una opción óptima desde el punto de vista tanto técnico como ecológico.

Nuestra empresa de retroaraña está disponible en todo el ámbito nacional y está al servicio de cualquier entidad que solicite nuestro trabajo, sea particular o pertenezca al ámbito privado. Además, está altamente comprometida con la profesionalidad y la seguridad en cada una de sus intervenciones.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para la realización de trabajos de este tipo, puede hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto, o efectuando una llamada telefónica al número 650 580 035.