Reforestaciones Pastor somos una empresa de retroaraña que viaja por toda España realizando múltiples trabajos forestales.

Disponemos de la máquina retroaraña (spider excavator o walking excavator), idónea para los trabajos de reforestación o repoblación forestal en los montes. La retroaraña se caracteriza por su gran versatilidad a la hora de realizar trabajos forestales en los terrenos más difíciles.

La retroaraña dispone de distintos cabezales acordes al tipo de trabajo que tenga que realizar. Consta de patas delanteras telescópicas que le permiten acceder sin problema a cualquier tipo de terreno.

empresa de retroaraña

 

¿A qué se dedica una empresa de retroaraña?

Una empresa de retroaraña dispone de esta innovadora máquina que permite acceder a los terrenos con más pendiente. En Reforestaciones Pastor nos desplazamos por todo el territorio español realizando diversos trabajos como:

 

La empresa de retroaraña Reforestaciones Pastor realiza trabajos con retroaraña en pendientes de hasta el 90% de inclinación. También puede realizar trabajos transversales a la pendiente de hasta un 70% de inclinación. En trabajos extremos, nuestra retroaraña puede equiparse además con una cabria de seguridad.

Disponemos de la mejor maquinaria. Nuestras retroarañas de alta gama nos permiten superar cualquier barrera orográfica y abordar cualquier reto, ofreciendo soluciones en todas las condiciones. Nuestras máquinas pueden equiparse y adaptarse para ofrecer la mayor variedad de soluciones.

También ofrecemos asesoramiento técnico en proyectos agro-forestales.

 

Contacte con nuestra empresa de retroaraña

Nuestra empresa de retroaraña está disponible en todo el ámbito nacional y está al servicio de cualquier entidad que solicite nuestro trabajo, sea particular o pertenezca al ámbito privado.

En Reforestaciones Pastor nuestra máxima es escuchar con toda la atención al cliente, dejando que plantee sus necesidades. Posteriormente, estudiamos cada caso con sus requerimientos específicos y planteamos el trabajo más adecuado. Nuestra empresa de retroaraña está altamente comprometida con la profesionalidad y la seguridad en cada una de sus intervenciones.

Si está interesado en contactar con nuestra empresa de retroaraña puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al teléfono 650 580 035.